Envío gratis a partir de $200* CDMX

Política de devolución y reembolso

En Dalúh, nos esforzamos por ofrecerte productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Reconocemos que en ocasiones pueden surgir circunstancias en las que necesites realizar devoluciones o solicitar reembolsos de los alimentos fermentados que has adquirido a través de nuestra plataforma de comercio electrónico.

La presente Política de Devolución y Reembolso tiene como objetivo brindarte transparencia y claridad en cuanto a los procedimientos y condiciones para llevar a cabo dichas solicitudes y cuando estas no aplican por la naturaleza de nuestros productos . Te invitamos a leer detenidamente esta política y, en caso de tener alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Ventana de tiempo para cancelación de los pedidos

Después de la compra y antes de la entrega: Tienes 1 día háblil para la cancelación de tu pedido.
Después de la compra y después de la entrega: Por ser un alimento perecedero, al momento de recibir
productor no se aceptan cancelaciones posteriores a la entrega.

**En caso de que la fecha de devolución o reembolso haya expirado no se podrá llevar a cabo devolución o reembolso.

Condiciones y métodos de reembolso

Condiciones para un reembolso:

  1. Se hará válido un reembolso en caso de no cumplir con el tiempo de entrega estimado por parte de Dalúh Alimentos Fermentados.

  2. Si viene algún producto con un defecto como es botella rota, etiqueta incompleta o incorrecta o bienalgún producto que se encuentre con fecha caduca.

¿Cómo hacer el reembolso si cumples con las condiciones?

Para terminar el proceso será necesario enviar un número de cuenta a nuestro equipo de soporte para generar el reembolso, que será atendido únicamente en caso de haber hecho el pago vía transferencia o pay pal.

¿Cómo se gestionarán los bienes dañados, defectuosos o incorrectos?

Existen 2 formas:

  1. Mediante cambio de producto o en algún cambio por su equivalente (por otro producto)

  2. Reembolso por medio de pruebas que justifique dicho defecto de producto.

¿Cómo pedir una devolución o reembolso?

La devolución o reembolso se llevará a cabo a través de la línea telefónica 5545205420 por vía whatsapp, para
llevar a cabo este proceso será necesario enviar pruebas del producto dañado por medio de fotografías, sin ser
abierto o en caso de que contenga algún material ajeno al producto mostrar la imagen que lo compruebe y con
ello proceder a la queja y pedir reembolso o devolución.

La devolución únicamente será procedente en caso de algún producto dañado o que se encuentre caduco o en mal estado, cualquier variación a ello no procederá a algún tipo de devolución diferente.

Agradecemos tu confianza al elegir nuestros alimentos fermentados y nos comprometemos a brindarte un excelente servicio en todo momento. Continuaremos mejorando y actualizando nuestra política para adaptarnos a tus necesidades cambiantes y garantizar tu satisfacción como cliente.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Dalúh!

Ver: Términos y condiciones

Atentamente, El equipo de Dalúh